Accesibilidad e interiorismo ahora unidos

Las barreras arquitectónicas no solo es una cuestión citadina del exterior donde viven las personas sino también se pueden encontrar en el interior de las casas, es por esto que aras sino de eliminarlas completamente si modificarlas los elementos accesibilidad e interiorismo estás ahora unidos por algunos elementos como rampas, como las puedes ver aqui.

La idea general es transformas las casas en lugares verdaderamente habitables para todo el mundo es por esto que la decoración de interiores se ha tomado muy en serio lo de crear espacios libres de obstáculos para el desplazamiento de personas en sillas de ruedas o con dificultad para caminar.

En ese sentido también se han pensado en ubicaciones de muebles y espacios que puedan ser fácilmente modificados al menos temporalmente en caso de accidentes para que durante la recuperación de las personas estas no pierdan la excelente decoración de su casa pero si se ajuste temporalmente al nuevo estatus de movilidad.

Accesibilidad e interiorismo constituyen dos conceptos que se han fusionado para crear tendencias dentro del mundo de la decoración. Así la decoración de interiores ha vuelto a su habilidad primigenia que no es más que la de ser útil y práctica a la vez que bella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *