El arte y la psicologia en la vida

 

Muchas webs de venta de alimentos se aprovechan de las personas que padecen de para incitarlos a que compren sus productos de una manera no corriente, es por ello que los psicólogos en barcelona han estudiado este fenomeno.

Digamos que la persona que tiene trastornos de obesidad y por ende come sin parar busca todo el tiempo como conseguir alimentos sin tener que hacer mucho esfuerzo, es por ello que los sitios de comida rápida ponen ofertas tentadoras para que el cliente en vez de comprar un platillo encargue dos y tres y así repita en varias ocasiones.

Tenga cerca un lugar donde venden comida tailandesa, especial por cierto y la oferta es que si encargas online más de 4 recetas del menú te llevan 2 gratis y así te van generando a diario la forma de convencer al cliente que allí están los mejores sabores y precios.

No te dejes engañar tan fácil, tu eres más inteligente que ellos, además conoces sus maneras, si estás teniendo un desorden, lo mejor es que veas a un especialista que te ayude a salir de ese hueco, un psicólogo profesional será tu mejor aliado, no un bocadillo.