Emigra la ansiedad de tu vida

Emigra la ansiedad de tu vida, no dudes más en consultar a Albert Vallejo, psicología infantil, para conocer las problemáticas y conflictos que inciden sobre el comportamiento de tus hijos, a partir de su amplia experiencia en el campo de la Psicología Infantil o Infanto-juvenil, que se centra, evidentemente, en el estudio del comportamiento de los niños desde su nacimiento hasta la decisiva etapa de la adolescencia. Esto agrupa las características físicas, cognitivas, motoras, lingüísticas, perceptivas, sociales y emocionales de los individuos.

Los psicólogos infantiles persiguen sobre todo desarrollar modelos, teorías y reglas que expliquen las semejanzas y las diferencias entre los niños, entre sus diversos y divergentes comportamientos y sus variables niveles de desarrollo. Sus métodos buscan también resolver problemas sociales, emocionales, y de aprendizaje, a partir de la aplicación de terapias en consultas, centros educacionales, hospitales y otras instituciones especializadas en este campo.

Los dos grandes ejes problémicos que definen eta especialidad son la determinación de cómo las variables ambientales (por ejemplo: el comportamiento de los padres, familiares, amigos cercanos) y las características biológicas (tales como las predisposiciones genéticas) se articulan e influyen en el comportamiento; y la comprensión de cómo los diferentes cambios en este se interconectan.