Emigrar es más fácil gracias a los grupos de Facebook

Emigrar es más fácil gracias a los grupos de Facebook, sino pregunta a una consultora de marketing online confiable y prestigiosa, experta en las dinámicas y mecánica de las redes sociales, dado que las emplea como técnicas y herramientas para aplicar varios de sus principales métodos como el SMO (Social Media Optimization) u Optimización de los medios sociales.

Esta estrategia tiene como principal campo de acción las redes, donde proliferan las comunidades y grupos donde confluyen numerosas personas con intereses comunes, establecen relaciones y jerarquía, con el consecuente surgimiento de los líderes de opinión. Y por ende los expertos en SMO (Social Media Manager o Community Manager) buscan incidir en tales sujetos, aunque también despliega iniciativas de alto corte empático y tangencial como el Inbound Marketing o Mercadotecnia de atracción. La cual evita la agresividad directa del marketing tradicional (conocido como marketing de interrupción), y busca atraer la confianza de los potenciales clientes ofreciéndoles informaciones de su interés, para que la marca gane prestigio como experta y confiable en el campo que sea.

Está muy relacionado con otras modalidades como la mercadotecnia relacional, donde también se busca retener a los consumidores ganado, y el marketing de permiso, que actúa bajo autorización del cliente.