España es el pais mas consumidor de generadores eléctricos

España es el pais mas consumidor de generadores eléctricos, por lo que Estos grupos electrógenos con sus calidades y precios se hallan en la cima de una fuerte pirámide competitiva, lo que te garantiza en alto grado su seguridad, sustentabilidad, y confiabilidad.

La calidad viene desde el mismo motor, que resulta la fuente de energía mecánica para que el alternador gire y genere la electricidad necesaria. Existen dos tipos de motores: de gasolina y de gasoil, que generalmente son los más utilizados dadas sus prestaciones mecánicas, ecológicas y económicas.

El también conocido como gasóleo o diésel, es un hidrocarburo líquido de densidad sobre los 832 kg/m³ (0,832 g/cm³), compuesto fundamentalmente por parafinas, y es utilizado principalmente como combustible para la calefacción y en los motores diésel. Su poder calorífico inferior es de unos 35,86 MJ/l (43,1 MJ/kg), lo cual depende de su composición. Y el motor diésel referido se rige mediante el ciclo termodinámico de semejante nombre: constituido por una compresión adiabática, una expansión isóbara, una expansión adiabática y una descompresión isócora.

Además, es generalmente más sencillo de refinar a partir del petróleo que la gasolina, y contiene hidrocarburos con un punto de ebullición entre los 180 y los 360 °C.