Todos debemos cuidarnos

Un colchon ortopédico es algo que debes tener en casa. “¿Por qué? Si yo no padezco ninguna enfermedad”, puede que afirmes al leer el comienzo de este post. Sin embargo, amigos míos, les digo que no es necesario padecer ninguna enfermedad en los huesos u otra parte del cuerpo para dormir en un colchón ortopédico.

Este objeto está pensado para que el cuerpo adopte la posición correcta durante el tiempo de descanso, por tanto, previene las enfermedades relacionadas con los huesos y las articulaciones. Dormir en malas posturas es algo que puede traernos muy malas consecuencias, de ahí que se aconseje dormir sobre uno de estos colchones para evitar patologías y dolencias.

Tengo un amigo que padece de lumbalgia, o sea, dolor en la espalda baja. Mi amigo ha pasado por periodos terribles, donde apenas puede caminar. Una de las orientaciones que le dio el doctor fue dormir sobre un colchón ortopédico. Los dolores de mi amigo han mejorado considerablemente.

Nada, que para mí esto es una inversión que debemos hacer. No se trata de un artículo de lujo, sino de un objeto que nos ayudará a tener mejor calidad de vida.