Víctimas por accidentes de tráfico en Barcelona

Siendo el tercer domingo de noviembre el Día Mundial en recuerdo de las víctimas de los accidentes de tráfico. Las Víctimas por accidentes de tráfico en Barcelona en conjunto con abogados accidentes barcelona recordaron esta fecha de forma solemne por los tristes recuerdos que despierta en el mes de diciembre.

Aun cuando el día oficial ya había sucedió, la fecha no dejó de movilizar a personas sensibles por el tema y a las víctimas de varios siniestros en la vía.

La fecha, se creó con el objetivo de ofrecer algún consuelo a las víctimas de accidentes y a los familiares y a la difícil situación que estos enfrentan; así como a las consecuencias emocionales y prácticas de estos trágicos sucesos, nunca pasa desapercibida en varias partes del mundo.

En Barcelona, una ciudad densamente poblada y con una gran infraestructura urbana y de transporte los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte, por lo cual el tema es necesariamente abordado en los medios de comunicación así como en actividades sociales de sensibilización.

Las víctimas y sus familiares pueden convertirse en activistas y promotores de seguridad vial para prevenir más hechos como estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *