Vivimos en un mundo cien por ciento comercial

No hay dudas de que vivimos en un mundo cien por ciento comercial, de ahí que las estrategias comerciales de cada empresa sean cada vez mayores, los comerciales de grupo planeta lo saben y lo aplican. Ese es su trabajo.

Este grupo hace muy buen trabajo comercial, pues tiene muchos seguidores. Yo, en particular, busco mucho los libros y revistas editados por ellos, pues las ediciones son muy buenas y soy bastante exigente con ese tipo de cosas. El grupo Planeta ofrece un gran contenido cultural online, de ahí que si eres exigente con el contenido que consumes, este es un buen canal para que te informes.

Ante la sociedad de la información en la que vivismo, lo único que nos queda es optimizar bien nuestro filtro. O sea, debemos ver qué contenido es interesante, cuál no es útil. A ver, no os digo que de vez en cuando veamos o leamos algo solo para entretenernos; sin embargo, esto no se puede convertir en costumbre.

Un buen contenido cultural online es el que brinda el Grupo Planeta, y sus comerciales se han encargado de difundirlo. Verás que encontrarás muchas cosas buenas.